Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalUna buena combinacion...y asequible. Avancesua0Una buena combinacion...y asequible. Analisiszs3Una buena combinacion...y asequible. Imagenestw1Una buena combinacion...y asequible. Videosmenuon1Últimas imágenesUna buena combinacion...y asequible. Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una buena combinacion...y asequible.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Una buena combinacion...y asequible. Empty
MensajeTema: Una buena combinacion...y asequible.   Una buena combinacion...y asequible. EmptyLun Jul 14, 2008 6:59 pm

Hola,vereis.He pensado en hacerme con un equipo 5.1,y me gustaria que me recomendarais unos altavoces 5.1 que no superen los 60 euros....y que tampoco esten tan mal.He visto unos por menos de 60euros y estan muy bien..¿que tal?

Una buena combinacion...y asequible. Zestaw_creative_51_inspire_t6100

Creative Inspire T6100
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Una buena combinacion...y asequible. Empty
MensajeTema: Re: Una buena combinacion...y asequible.   Una buena combinacion...y asequible. EmptyMiér Jul 16, 2008 11:12 pm

Un precio muy bajo. Ten en cuenta el rango de frecuencias, la potencia y conexiones que ofrece.

Yo no utilizo altavoces por falta de espacio. En su lugar compré unos auriculares con Dolby Digital: Sharkoon X-Tatic 5.1.

Una buena combinacion...y asequible. Var061_g

8 altavoces, 6 canales, subwoofer con vibración (impresionante Shocked ). Modos de sonido Dolby ProLogic, Dolby Digital 2.0 y Dolby Digital 5.1. Compatibilidad con PS3 y Xbox 360 (lo recomiendo especialmente).
Precio ..., alrededor de 100€. affraid

Por cierto Peke, soy Rbnpm. cheers
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Una buena combinacion...y asequible. Empty
MensajeTema: Re: Una buena combinacion...y asequible.   Una buena combinacion...y asequible. EmptyMiér Jul 16, 2008 11:17 pm

Lo suponia que lo eras por la manera de redactar....¡Bienvenido a mi foro! cheers

La verdad,es que...yo ahora mismo utilizo unos altavoces normales (2.0,no con emulacion 3D) por los que bueno,se oye bien.La verdad es que no se si me conviene gastarme 100euros en sonido.Yo tengo espacio para ponerme el 5.1...asi que me convienen mas unos altavoces....


Saludos... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Una buena combinacion...y asequible. Empty
MensajeTema: Re: Una buena combinacion...y asequible.   Una buena combinacion...y asequible. EmptyJue Jul 17, 2008 12:33 am

El problema es que un buen sistema de altavoces 5.1 o 7.1 te costará bastante más de 100€.

Los auriculares que he presentado resultan una gozada con los juegos Xbox y se conectan mediante el cable óptico de audio digital.

A mi me gustaría conseguir ésto:

Una buena combinacion...y asequible. 2406.1.0

Logitech Z-5500 Digital: descodificación 5.1 integrada, certificación THX, 500W de potencia. 399€ affraid
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Una buena combinacion...y asequible. Empty
MensajeTema: Re: Una buena combinacion...y asequible.   Una buena combinacion...y asequible. EmptyJue Jul 17, 2008 12:52 am

E....¡¡¡¡¡¡que los sortean en Micromania!!!!!!!!
Diseña una criatura con el editor de SPORE que venia en el DVD,mandala por e-mail a concursosporemm@micromania.es y indicando el nombre de la criatura y el numero desde el que enviaras un mensaje SMS con la palabra SPOREMM seguido de un espacio y tus datos personales...Fecha maxima para entrar 24 de julio de 2008.Los ganadores se publicaran en los proximos numeros de Micromania...¡¡¡Suerte!!! (yo ya me he presentado) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Una buena combinacion...y asequible. Empty
MensajeTema: Re: Una buena combinacion...y asequible.   Una buena combinacion...y asequible. EmptyJue Jul 17, 2008 1:47 am

Mira,he encontrado estos auriculares con emulacion 3D: Soyntec Netsound 800 por ¡¡¡29.95euros!!!

Very Happy Seguor que me hago con unos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Una buena combinacion...y asequible. Empty
MensajeTema: Re: Una buena combinacion...y asequible.   Una buena combinacion...y asequible. EmptyJue Jul 17, 2008 5:32 pm

Peke escribió:
Mira,he encontrado estos auriculares con emulacion 3D: Soyntec Netsound 800 por ¡¡¡29.95euros!!!

Very Happy Seguor que me hago con unos Very Happy

Por 10 eurillos más tienes los Zalman ZM-RS6F+M 5.1 + Micrófono.

farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una buena combinacion...y asequible. Empty
MensajeTema: Re: Una buena combinacion...y asequible.   Una buena combinacion...y asequible. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una buena combinacion...y asequible.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Tarjetas de sonido-
Cambiar a: