Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalTengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda) Avancesua0Tengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda) Analisiszs3Tengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda) Imagenestw1Tengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda) Videosmenuon1Últimas imágenesTengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda) Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Tengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda) Empty
MensajeTema: Tengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda)   Tengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda) EmptyMar Jul 15, 2008 6:32 pm

Hola,bueno,venia a comentarons un raro problema que se me presenta.Mi padre tiene un Athlon XP 2200+ 1.8Ghz.Le estoy haciendo algo de OC para practicar y eso antes de tener el Q6600pero...Se me ha presentado un problema muy raro.Cuando el procesador esta a su frecuencia normal (1.8Ghz Vcore 1.6V 133x13.5) el windows arranca perfectamente,pero cuando se lo subo por ejemplo a 2.1Ghz (2500+) y Vcore 1.7V 166x12.5 el Windows no carga,me sale un error de que un archivo esta corrupo y que tengo que meter el CD y repararlo.Me parece raro,poruqe la temperatura no es muy alta (e tocado muchas veces el cooler y esta realmente frio) y ademas,si no puede cargar Windows por problemas de temeratura,no lo cargaria directamente,se quedaria en negro...(he visto casos en reviews de cooleres)...¿Alguna idea?
El OC lo he hecho con esta configuracion:
Athlon XP 2200+ 1.8Ghz nucleo Thoroughrbred B0 (se calienta menos)
Asus A7V600-X chip VIA KT600
1Gb RAM 400Mhz


¿Alguna idea?

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
 
Tengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concepto de Overclocking
» Convepto de Overclocking
» Guia de Overclocking PDF
» Tengo un Windows XP y un PC loco
» Guia de Overclocking Q6600

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Procesadores-
Cambiar a: