Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portal¿Que modulos son mejores? Avancesua0¿Que modulos son mejores? Analisiszs3¿Que modulos son mejores? Imagenestw1¿Que modulos son mejores? Videosmenuon1Últimas imágenes¿Que modulos son mejores? Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que modulos son mejores?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? EmptyJue Jul 03, 2008 10:59 am

Hola.Pretendo montarme un PC nuevo a mediados de agosto,y tengo casi todo decidido,pero me falta por decidir la RAM.
Estoy entre estos dos modelos:
OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1066
G.Skill F2-8000CL5D - 4GBPI

¿Cual es mejor?Lo quiro tambine para hacer algo de Overclocking a un Q6600.
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? EmptyJue Jul 17, 2008 12:10 am

Ambas son marcas de prestigio y sus productos tienen garantía de por vida, lo que da una idea de su calidad y robustez.

Yo tengo 4GB G.Skill DDR2 800 (F2-6400PHU2-2GBHZ) y estoy muy satisfecho.

Puesto que tu futura placa base soportará DDR2 1066 (como la mía) el modelo correcto de G.Skill sería éste: F2-8500CL5D-4GBPI.

¿Que modulos son mejores? F2_8500CL5D_2GBPI_2

Por cierto, buen gusto para elegir componentes. Me encantaría montar 8GB de éstos. lol!
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? EmptyJue Jul 17, 2008 12:20 am

Vaya...mira que memoria he encontrado.. affraid Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 affraid


Latencias realmente bajas...y de una marca prestigiosa como Mushkin... y por ese precio....casi seguro que me hago con ellas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? EmptyJue Jul 17, 2008 12:41 am

Da igual unas latencias 5-5-5-15 que unas 4-4-4-12. Además piensa que la DDR2 800 actuará de límite para el overclocking.

Te explico: en mi placa el FSB y la RAM se encuentran sincronizados, por lo que a partir de FSB 400 la memoria empezará a subir también y puede causar inestabilidad. Recuerda que la RAM trabaja con voltajes elevados (2,0 o 2,1) y se calienta bastante. Si instalas DDR2 1066 ya no hay preocupación por forzarla, puesto que es practicamente imposible superar un FSB de 533.
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? EmptyJue Jul 17, 2008 12:47 am

Hombre...razon no te quito...aunque bueno,todavia voy andando buscando memorias....Tambien he visto ventiladores para la memoria RAm,mira..esto:
¿Que modulos son mejores? Ventilo-RAM-01

Me parece bastante interesante...aunque no lo he encontrado en ningun sitio....
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? EmptyJue Jul 17, 2008 1:06 am

Aquí lo tienes: Traxtore (Barcelona)

95,45€ 2 GB. Por 112 puedes tener 4GB del modelo G.Skill aquí.
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? EmptyJue Jul 17, 2008 1:12 am

¿Pero no hay ventilador por separado?
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? EmptyJue Jul 17, 2008 4:57 pm

Te refieres a montar ese sistema de ventilación con otros módulos? No, no los venden por separado.
La verdad es que el tema RAM está complicado con la duda DDR2-DDR3. Supongo que en un futuro próximo todos usaremos memoria DDR3, pero actualmente veo suficiente la DDR2 1066.
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? EmptyJue Jul 17, 2008 7:09 pm

El porlbema es que las DDr3 todavia estan muy caras...
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Contenido patrocinado





¿Que modulos son mejores? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modulos son mejores?   ¿Que modulos son mejores? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que modulos son mejores?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Memoria RAM-
Cambiar a: