Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portalhola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Avancesua0hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Analisiszs3hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Imagenestw1hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Videosmenuon1Últimas imágeneshola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
artemas
1
1



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Empty
MensajeTema: hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35??   hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? EmptyJue Jul 17, 2008 5:12 pm

Very Happy Hola estoy por cambiar placa base y queria pegar una gigabyte p35, la elijo por economia ya que aqui en mi pais, argentina me es mas economica a otras, que me dicen??? es para un micro e8400 y una 8800gt oc, con 2 gb kingston, la otra que me ha tentado tambien es la asus p5kc, creo, que tiene soporte de ddr3, pero sera necesario aun aqui no se esta ni utilisando bien los 4gb en 64 bits ddr2 asi que para ddr3 todabia me parece... nc que opinan la veradad estoy al horno con el tema de la ddr3, y tampoco ya me quiero seguir gastando tanto many, me costo bastante lo que ya tengo, que opinaisssssssssssss????????????????????????

ASUS P5KC ORRRRRRR GIGABYTE DS3L????? ES MUY GRANDE LA DIFERENCIA A PARTE DE ESTOS DDR3?? LA VERDAD QUE LO UNICO QUE ME INTERESA ES QUE MI MICRO Y MI 8800GT NO ESTEN LIMITADOS EN SU PODER POR LA MADRE ESO ES LO UNICO QUE MAS ME INTERESA!!!! SEA CUAL SEA SOLO QUIERO QUE ESTOS DOS COMPONENTE NO TENGAN RESTRINCCIONES!!! Y PUEDAN EXPANDIRSE HASTA DONDE DE SU POWER JE JE, MUCHAS GRACIAS Y EXITOS EN ESTE FORO!! QUE ME PARECE MUY BUENO!!!
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Empty
MensajeTema: Re: hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35??   hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? EmptyJue Jul 17, 2008 7:16 pm

Por ahora la diferencia entre memorias DDr2 1066 y DDr3 1333 no es muy grande,ya que las memorias DDr3 vienen con latencias algo mas altas,asi que no se nota mucha diferencia.Todavia no creo que sea ora de apostar por ellas al no ser que pidamos el maximo rendimiento.Gibagyte es una buena marca,y tiene buenos productos a buen precio.Pero...¿a que modelo en concreto te refieres?Aqui te dejo la lista de placas Gigabyte para Intel 775 para que veas cual quieres


Saludos y bienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
artemas
1
1



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Empty
MensajeTema: ESTA ES LA MADRE   hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? EmptyJue Jul 17, 2008 7:27 pm

TENGO UNA INTEL DG31PR Y LA QUIERO CAMBIAR POR ESTA YA QUE ME DIJERON QUE ESTA INTEL ME ESTA LIMITANDO RENDIMIENTO,http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG61
Volver arriba Ir abajo
artemas
1
1



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2008

hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Empty
MensajeTema: MMMM   hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? EmptyJue Jul 17, 2008 7:30 pm

QUE ME RECOMIENDAS PARA EL E8400 AHI EN LA LISTA DE LOS CORE 2 DUO DE LAS ESPECIFICACIONES NO APARECE......
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Empty
MensajeTema: Re: hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35??   hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? EmptyJue Jul 17, 2008 7:46 pm

La verdad,yo te recomendaria una placa de base que llevara PCI-E 2.0,ya que conozco a un amigo (Carlos en el foro) que tenia una placa de base con chipset X38 con PCI-E x16 y una 8800GT y se le estropeo la placa de base y en la tienda le dijeron que era incompatible (no se yo si es cierto...),y ahora se la va a cambiar...
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Empty
MensajeTema: Re: hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35??   hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? EmptyJue Jul 17, 2008 9:12 pm

Placa con soporte FSB 1333, PCI-E 2.0 y DDR2, si es posible con chipset X38 o superior. A partir de aquí cuestión de precio.

farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Empty
MensajeTema: Re: hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35??   hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola, gracias por la invitacion peke!! arranco participando!! gigabyte p35??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentaciones
» hola puedo preguntar duda de juego assassins creed?? estoy estancado!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Placas de base-
Cambiar a: