Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalAvance Killzone 2 Avancesua0Avance Killzone 2 Analisiszs3Avance Killzone 2 Imagenestw1Avance Killzone 2 Videosmenuon1Últimas imágenesAvance Killzone 2 Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avance Killzone 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Avance Killzone 2 Empty
MensajeTema: Avance Killzone 2   Avance Killzone 2 EmptyVie Jul 18, 2008 1:51 pm

Guerrilla despliega sus fuerzas en el E3 exhibiendo el poder de las batallas online.

Avance Killzone 2 Killzo13

Cada evento de cierta importancia en el mundo de los videojuegos es un pretexto perfecto para acercarse a echar un vistazo a Killzone 2, uno de los shooters más prometedores de cuantos hay en desarrollo en estos momentos. El hasta ahora secreto multijugador será nuestro objetivo en el día de hoy, pues Guerrilla ha echado toda la carne en el asador también en el on-line.

Cada día hay más usuarios que se deciden a comprar un videojuego por la robustez de su apartado multijugador, es por ello que los chicos de Guerrilla han decidido echar el resto en Killzone 2, para apuntalar las buenas maneras que ya apuntaba este apartado en la entrega anterior.

Guerra Masiva
En primer lugar hay que dejar claro que el título ofrece soporte para 32 jugadores, es decir dos equipos de 16, que a su vez se pueden dividir en escuadrones de cuatro. Éstos se comunican entre si de forma separada con respecto al resto del equipo, con la idea de aumentar su efectividad como cuarteto. A su vez el líder de cada una de estas escuadras será quien actúe de punto de resurrección, de modo que no será necesario hacer el re-spawning en la propia base.

Avance Killzone 2 Killzo10
En Killzone 2 encontraremos las conocidas como batallas de clanes, donde obtendremos puntos de reputación que podrán ser positivos en caso de ganar o negativos si caemos derrotados.

De buenas a primeras todo esto impresiona un poco para los menos acostumbrados a los shooters on-line, sin embargo Guerrilla está tomando algunas decisiones para suavizar la curva de aprendizaje. La idea de Killzone 2 es la de hacer su apartado multiplayer más accesible para los novatos, y al mismo tiempo más profundo para los veteranos. ¿Cómo hacerlo? Pues básicamente no saturando a los nuevos jugadores con centenares de opciones en sus primeras partidas, e ir ampliando sus horizontes conforme se conviertan en veteranos.

El sistema es el de ir desbloqueando accesorios según vayamos progresando, al estilo de otros videojuegos recientes como Call of Duty 4 o Battlefield: Bad Company. Habrá 12 rangos en Killzone 2, y 46 insignias de batalla, con lo cual nuestra vida de soldado hasta llegar al grado máximo será presumiblemente larga. Por si fuera poco en cualquier momento podremos consultar un completísimo índice de nuestras estadísticas on-line con más de 100 parámetros.

Avance Killzone 2 Killzo11
lzone 2 contará con 8 mapas de tamaño escalable. Esto quiere decir que si el número de jugadores es mayor o menor éste se recortará para centrarse en unas dimensiones óptimas.

En cuanto a las clases que podemos escoger para nuestro soldado se cuentan la de Ingeniero –con las clásicas funciones de reparación y experiencia en explosivos-, la de Médico –para revivir compañeros-, y la de Saboteador, cuya utilidad su nombre deja meridianamente claro. De momento sólo se conocen estos tres tipos de unidades, pero en la versión final habrá muchas más, y decimos muchas porque no se limitarán a contarse una por una, pues podremos mezclarlas. Nos explicamos.

Se nos presentará la oportunidad, por ejemplo, de escoger una clase que combine la medicina con la ingeniería, logrando una unidad única con una serie de características de ambas clases. Mezclando la capacidad de revivir compañeros con la de reparar torretas.

Avance Killzone 2 Killzo12
personalización del buscador de partidas será una de las más profundas que hemos visto. Elección de mapa, armas, objetivos, tiempo de resurrección, número de respawnings, jugadores y un largo etcétera de opciones.

Killzone 2 parece confirmar con su potente multiplayer las abundantes virtudes jugables y tecnológicas de su apartado off-line. Gráficamente tan potente como la campaña, el soporte para 32 jugadores garantizará la diversión y el frenetismo, apostando por un muy interesante sistema de escuadrones que recuerda al reciente Bad Company.

Fuente 3Djuegos.com
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
gianfranco123
---------
---------
gianfranco123


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Avance Killzone 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Killzone 2   Avance Killzone 2 EmptyVie Jul 18, 2008 2:06 pm

alto juego cheeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
 
Avance Killzone 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avance Killzone 2
» Video Gameplay Killzone 2
» 5 puntos fuertes de Killzone 2 online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Actualidad :: Avances-
Cambiar a: