PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

hola puedo preguntar duda de juego assassins creed?? estoy estancado!!

AutorMensaje
artemas
1
1

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: hola puedo preguntar duda de juego assassins creed?? estoy estancado!!   Lun Jul 21, 2008 5:16 pm

hola, este tambien es un buen momento para pedirles a los realizadores un espacio para juegos?? tal vez?? FOROS??
bueno mi inconveniente en este juego esta en que me estanque en el juego, dps de que no mato a la chica, vuelvo a la cas de asesinos y dps de hablar alli noc a donde ir vuelvo a masiaf y nada...NO HAY NADIE!!! despues solo puedo ir a todos los lugares pero no encuentro mas misiones, ni el final ....... que sucede????
Ver perfil de usuario
Peke
----------------
----------------

Cantidad de envíos : 645

MensajeTema: Re: hola puedo preguntar duda de juego assassins creed?? estoy estancado!!   Lun Jul 21, 2008 5:48 pm

Question ¿A que chica has matado? Question
Ver perfil de usuario http://extremegamers.superforo.net
Adri@n
1
1

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: hola puedo preguntar duda de juego assassins creed?? estoy estancado!!   Vie Jul 25, 2008 2:44 am

artemas escribió:
hola, este tambien es un buen momento para pedirles a los realizadores un espacio para juegos?? tal vez?? FOROS??
bueno mi inconveniente en este juego esta en que me estanque en el juego, dps de que no mato a la chica, vuelvo a la cas de asesinos y dps de hablar alli noc a donde ir vuelvo a masiaf y nada...NO HAY NADIE!!! despues solo puedo ir a todos los lugares pero no encuentro mas misiones, ni el final ....... que sucede????
Despues de que "no matas a la chica" tenés que salir de Jerusalém e irte hacia el último reino (que lamentablemente ahora no me acuerdo cómo se llama) con un caballo. Buscalo con el mapa. Y allí vas a tener que matar mucha gente así que andá cuando tengas muchas ganas de jugar jaja...

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola puedo preguntar duda de juego assassins creed?? estoy estancado!!   

hola puedo preguntar duda de juego assassins creed?? estoy estancado!!
Página 1 de 1.