Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalEl analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360 Avancesua0El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360 Analisiszs3El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360 Imagenestw1El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360 Videosmenuon1Últimas imágenesEl analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360 Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360

Ir abajo 
AutorMensaje
gianfranco123
---------
---------
gianfranco123


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2008

El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360 Empty
MensajeTema: El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360   El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360 EmptyMar Jul 22, 2008 3:58 pm

El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360
El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360 Xbox3511
Según su opinión, Microsoft debería hacer "algo más" para aventajar a PlayStation 3.
¿Medio lleno o medio vacío? Ante la pregunta habrá analistas que respondan una de las dos posibilidades, otros la alternativa, y ambos ofrecerán sus razonamientos más o menos convincentes. O no.

Dicho esto ya podemos entrar en materia y centrarnos en unas curiosas declaraciones del analista Todd Greenwald de la firma Signal Hill, sobre la famosa y particular competición next-gen entre Microsoft y Sony, Xbox 360 y PlayStation 3, esta vez referente a su precio, un importe que, según Greenwald, “debería ser rebajado en Xbox 360 para mejorar su situación”.

“Xbox 360 necesita una rebaja real de su precio”, esgrime el analista. “Somos totalmente escépticos con la estrategia de precio y posicionamiento de la consola de Microsoft respecto a PlayStation 3”

“En Estados Unidos, aún con la última rebaja de 50 dólares hace una semana, Xbox 360 con un disco de 60GB por 349 dólares no nos parece un producto competente comparado con los 80 GB de disco duro, Blu-ray, Wifi, HDMI y contenido exclusivo de PlayStation 3 por 399 dólares”, comenta Greenwald.

“También hay que tener en cuenta que Xbox 360 ha sido superada por Wii en Estados Unidos, y eso teniendo en cuenta que Microsoft comenzó un año antes que Nintendo”.

Recordemos que Microsoft redujo 50 dólares el precio de Xbox 360 con 20 GB anunciando un nuevo modelo con 60GB de disco los días previos al E3. Por su parte Sony no tiene intenciones de reducir el precio de su PlayStation 3, anunciando en el E3 que a partir de septiembre el disco duro de su consola pasará a ser de 80GB. Nintendo vende su Wii a 250 dólares.

fuente 3d juegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
 
El analista Greenwald, "escéptico" con el ajuste de precio de Xbox 360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una actriz de "cine adulto" se une al equipo de desarrollo de Saints Row 2
» Microsoft confirma la Xbox 360 de 60Gb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona consolas :: Xbox 360-
Cambiar a: