Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portalprimer contacto bayonetta Avancesua0primer contacto bayonetta Analisiszs3primer contacto bayonetta Imagenestw1primer contacto bayonetta Videosmenuon1Últimas imágenesprimer contacto bayonetta Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 primer contacto bayonetta

Ir abajo 
AutorMensaje
gianfranco123
---------
---------
gianfranco123


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2008

primer contacto bayonetta Empty
MensajeTema: primer contacto bayonetta   primer contacto bayonetta EmptyMiér Jul 23, 2008 3:17 pm

La sacerdotisa de las fuerzas del mal se enfrenta a las criaturas del paraíso.
primer contacto bayonetta Bayone10
Hideki Kamiya, creador de la serie Devil May Cry de Capcom, prepara ya un nuevo título para Xbox 360 y Playstation 3, Bayonetta. En él encontraremos mucha acción, armas de fuego, magia, multitud de enemigos en pantalla, infinidad de golpes y combos, y una protagonista bellísima y peligrosa, Bayonetta.
Después de que la desarrolladora Clover Studios, de Capcom, cerrase las puertas, la consecuente fuga de talentos de la compañía nipona fue inevitable. Nombres ilustres como Hideki Kamiya, Shinji Mikami o Atsushi Inaba – Devil May Cry, Resident Evil y Okami respectivamente -, crearon el estudio Platinum Games que poco después anunciaría, junto a SEGA, tres nuevos juegos en desarrollo para consolas, entre ellos, el juego que nos ocupa, Bayonetta, que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, presumiblemente, el próximo año.
Bayonetta es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos. Qué, ¿os suena, verdad? A pesar de que sus creadores han anunciado que Bayonetta intentará ser un juego innovador en el género, es inevitable mencionar la influencia de títulos como el reciente Ninja Gaiden 2 de Tomonobu Itagaki para Xbox 360, o Devil May Cry, del propio Hideki Kamiya, como ya hemos mencionado anteriormente.
primer contacto bayonetta Bayone11
Esta es Bayonetta, la protagonista del juego. A pesar de poseer poderes sobrenaturales, como podéis ver estará perfectamente equipada con armas de fuego.
Un Paraíso Infernal
Bayonetta ha estado presente en el E3 de este año celebrado en Los Angeles, y por lo poco que hemos podido ver hasta ahora, el juego presenta un aspecto “caótico” muy prometedor, con un apartado visual y artístico muy cuidado que recuerda mucho en su estilo al gran Devil May Cry.

La protagonista de este título da nombre al juego, Bayonetta, una bella bruja de largo cabello negro ataviada con un ajustado traje de cuero negro que ha resucitado en la actualidad y que, por una razón que todavía desconocemos, deberá enfrentarse a una horda de temibles enemigos de formas angelicales. Bayonetta, por su condición de bruja, posee poderes sobrenaturales que le permiten invocar todo tipo de hechizos y criaturas, ralentizar el tiempo y, muy en la línea de Dante y Nero de Devil May Cry, enfrentarse a sus enemigos en combates cuerpo a cuerpo o utilizando todo tipo de armas de fuego, incluso a dos manos, que podrán ser mejoradas con distintos ítems o “halos” que dejan en el suelo los enemigos abatidos.
primer contacto bayonetta Bayone12
El apartado gráfico de Bayonetta promete ser espectacular, muy en la línea de Devil May Cry 4, con entornos abiertos y edificios barrocos. Los creadores aseguran que Bayonetta tendrá un estilo propio e innovador.
Acción Frenética
Acción, armas de fuego, melés, magia, multitud de enemigos en pantalla, infinidad de golpes, combos inverosímiles y gigantes enemigos finales, son el santo y seña de este Bayonetta que, aun en un estado bastante prematuro de desarrollo, muestra ya un sistema de combate cautivador y un diseño de escenarios simplemente grandioso.

De hecho, un elemento que nos llamó poderosamente la atención es que durante el juego, en los momentos de combate, nuestra protagonista es capaz de interactuar con ciertos elementos del escenario para desencadenar los llamados “Torture Attacks”, devastadoras torturas medievales que, al menos con ciertos oponentes, servirán para darles casi una muerte súbita. Por ejemplo en la pequeña demo, la protagonista terminó con una criatura utilizando una especie de “Dama de Hierro”, una salvaje herramienta de tortura con forma de sarcófago y cubierta de clavos que la perforó de arriba a abajo mientras permanecía de pié. Espectacular.
primer contacto bayonetta Bayone13
¿Ángeles caídos? ¿Una heroína embrujada? Bayonetta rompe con los tópicos del género de héroe justiciero contra demonios.
Tampoco podemos pasar por alto su bello y, por otra parte letal cabello, cuya negrura es capaz de sumir en la oscuridad más absoluta a sus rivales al transformarse en una especie de criatura o puño gigante que parece tragarse a los enemigos más desafiantes. Ni su “Witch Time” (tiempo bala), capaz de ralentizar durante breves segundos su mundo con un manto negro (la pantalla reflejaba un esquema de color monocromo) sacando importante ventaja en los ataques.

Bayonetta tiene previsto llegar a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo año, pero por el momento el título de Platinum Games y SEGA presenta un aspecto muy prometedor que parece contar con todos los elementos indispensables para conseguir transmitir al jugador una acción frenética con completo aroma a DMC.

fuente 3d juegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
 
primer contacto bayonetta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primer contacto bayonetta
» primer contacto bayonetta
» Primer contacto: White Gold
» Primer contacto: White Gold
» Primer contacto: White Gold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona consolas :: Xbox 360-
Cambiar a: