PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 L.A. Noire, el título de Rockstar de cine negro, encara su final de desarrollo

Ir abajo 
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
avatar

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: L.A. Noire, el título de Rockstar de cine negro, encara su final de desarrollo   Jue Jul 24, 2008 12:45 pm

L.A. Noire, el título de Rockstar de cine negro, encara su final de desarrollo



El equipo de desarrollo busca personal en su última fase de producción.

Crímenes, corrupción, drogas, jazz, cine negro… con estas bases y con un desarrollo a cargo de Team Bondy y RockStar, no es de extrañar que L.A. Noire sea uno de esos prometedores títulos que levanten gran expectación desde el momento de su anuncio.

El caso es que, prácticamente desde que el proyecto saliera a la luz, su proceso de desarrollo ha permanecido en el más absoluto de los silencios, con un único y escueto trailer oficial o teaser mostrado en el año 2006. Pues bien, ahora, casi dos años después, parece que el juego se encuentra en su fase final de produccón, al menos eso se desprende de una oferta de empleo publicada por Team Bondi para incorporar nuevos talentos al equipo de L.A. Noire:

"Buscamos ampliar nuestro equipo de animación para cerrar el final de la fase de producción de L.A. Noire. Ésto incluye cinemáticas en el juego, historia y su revision”.

L.A. Noire sumerge al jugador en una historia de detectives ambientada en el clásico período negro de finales de los años 40 dentro de un título que promete fusionar cine y videojuego gracias a la combinación de acción y una compleja trama que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes en la ciudad de Los Angeles.

Actualmente se desconoce la fecha estimada de lanzamiento de este juego en principio disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente 3Djuegos.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://extremegamers.superforo.net
 
L.A. Noire, el título de Rockstar de cine negro, encara su final de desarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona consolas :: PlayStation 3-
Cambiar a: