PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Primer contacto: White Gold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gianfranco123
---------
---------
avatar

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Primer contacto: White Gold   Vie Ago 01, 2008 5:40 pm

Sand-Box, acción y gramos de rol, una fusión tan adictiva o devastadora como la droga.

White Gold es uno de los más gigantescos y ambiciosos Sand-Box que hay en desarrollo en estos momentos. Los chicos de Deep Shadows demuestran su amor por los juegos de desarrollo libre, y nos proponen embarcarnos en una descomunal aventura. Acción y rol se diluyen en el paraíso.
Se multiplican los juegos que apuestan por el subgénero de la acción que incluye la libertad, y hoy nos acercamos a un nuevo exponente. Con fuertes elementos de rol, gran cantidad de vehículos y dosis importantes de acción se presenta White Gold: War in Paradise.

Estamos ante un juego con un prisma tan amplio y una jugabilidad tan vasta, que tiene tantas papeletas para ser el sleeper del año como para fracasar con estrépito por ser excesivamente ambicioso.

Horripilantes Precedentes
Si decimos que el videojuego está siendo desarrollado por Deep Shadows puede que a muchos ese nombre no les diga absolutamente nada, pero si puntualizamos que se trata de los creadores de Boiling Point muchos se llevaran las manos a la cabeza, maldiciendo su suerte por traerles a la cabeza uno de los más infaustos proyectos de la historia reciente de los juegos “mainstream”.

A pesar de que su anterior proyecto, Boiling Point, era a los videojuegos lo que Ed Wood al cine, hay motivos para ser optimista con lo nuevo de Deep Shadows.

Con un presupuesto amplísimo y multitud de ideas sensacionales se presentaba Boiling Point como uno de los más poderosos lanzamientos del catálogo de Atari. El resultado fue bochornoso con un videojuego que parecía más una beta que un título debidamente finalizado, y que tras numerosos parches –algunos de ellos rozando el intolerable tamaño de un giga- seguía siendo igual de literalmente injugable.

¿Y qué nos hace prestarle atención a un juego de una compañía que nos trae tan funestos recuerdos? Pues el hecho de que parece que en esta ocasión las cosas se están haciendo bien, y desde el propio estudio ucraniano se augura un acabado técnico y de testeo muy superior al de su predecesor.

Golden Drama
White Gold también trata sobre drogas y también está ambientado en el continente americano, aunque en esta ocasión el país es caribeño, pero igualmente anónimo.

"Incluso en su estado actual podemos decir que White Gold se juega y se ve mucho mejor que Boling Point cuando fue lanzado", Sergey Zabaryansky, director de Deep Shadows.

De nuevo estaremos ante una trama de drogas, y al igual que en Boiling Point contaremos con un objetivo final y con miles de formas de acometerlo, pudiendo perdernos como ya hicimos en la anterior entrega en decenas de misiones secundarias y otras actividades. Tanto es así que incluso cuando tengamos mucho dinero podremos encargar a un arquitecto que nos construya una casa, tener nuestro propio embarcadero de lanchas o incluso poseer un helipuerto.

En cuestiones de tamaño los chicos de Deep Shadows han tirado la casa por la ventana en esta ocasión, y es que el área del juego estará formada por seis islas de un tamaño muy importante, rodeadas de cerca de cincuenta de unas dimensiones más reducidas. No obstante y a pesar de que el escenario es gigantesco, los ucranianos no han querido desprenderse de la atención por el detalle, y lejos de crear grandes zonas de “relleno” como en otros títulos del estilo GTA San Andreas o, en mayor medida, Just Cause, están diseñando hasta el más mínimo detalle de la jungla y de las aldeas que la salpican.

Los escenarios de White Gold están repletos de fauna y flora. Podremos encontrar desde arañas hasta tiburones, pasando por loros, pirañas, serpientes o leopardos.

El diseño de armas y vehículos parece beber directamente de Boiling Point, aunque se han realizado los necesarios ajustes para que su aspecto presente un “look” más actual y pulido. La vertiente del rol también se fundamentará en las bases asentadas por el juego de 2005, siendo ésta únicamente una actualización de sus principios.

White Gold se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar del presente año 2008, y llegará a Xbox 360 y Pc. Veremos si triunfa donde Boiling Point fracasó, o si se ve asolado por los mismos defectos que plagaron a su precursor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net
 
Primer contacto: White Gold
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer contacto con un Procar 4000
» Mass Effect 2
» [FANFIC] Digimon Generacion X: Capitulo 1 Primer Contacto
» White Knight Chronicles 2 requiere terminar el título original para ser jugado
» Primer trailer de Tekken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Videojuegos-
Cambiar a: