Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portalque antivirus me recomendas?? Avancesua0que antivirus me recomendas?? Analisiszs3que antivirus me recomendas?? Imagenestw1que antivirus me recomendas?? Videosmenuon1Últimas imágenesque antivirus me recomendas?? Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 que antivirus me recomendas??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gianfranco123
---------
---------
gianfranco123


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2008

que antivirus me recomendas?? Empty
MensajeTema: que antivirus me recomendas??   que antivirus me recomendas?? EmptyLun Ago 04, 2008 10:59 pm

muchachos diganme la verdad cual es el mejor antivirus que me recomiendan por fabor si
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

que antivirus me recomendas?? Empty
MensajeTema: Re: que antivirus me recomendas??   que antivirus me recomendas?? EmptyMar Ago 05, 2008 12:41 am

Aunque seguramente existen mejores, yo he optado por el Windows Live OneCare.
Se integra perfectamente, actúa de forma permanente en segundo plano sin afectar al rendimiento; y además de antivirus, antispyware y antiphising programa la limpieza de archivos innecesarios, la desfragmentación del disco y las copias de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Klaudex
4
4
Klaudex


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/07/2008

que antivirus me recomendas?? Empty
MensajeTema: Re: que antivirus me recomendas??   que antivirus me recomendas?? EmptyMar Ago 05, 2008 2:56 am

Yo te recomendaría el AVG, es gratuito y muy eficaz bien (yo lo usé)

Hay muchos, pero esa sería mi opción leebien
Volver arriba Ir abajo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/31828/44/tu-pc-como-es/
Contenido patrocinado





que antivirus me recomendas?? Empty
MensajeTema: Re: que antivirus me recomendas??   que antivirus me recomendas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que antivirus me recomendas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Software-
Cambiar a: