Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Portalpeticion de crack Avancesua0peticion de crack Analisiszs3peticion de crack Imagenestw1peticion de crack Videosmenuon1Últimas imágenespeticion de crack Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 peticion de crack

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adri@n
1
1
Adri@n


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2008

peticion de crack Empty
MensajeTema: peticion de crack   peticion de crack EmptyMiér Ago 06, 2008 6:32 am

buenas gente. Necesitaba su ayuda para que me consiguieran el crack del mass effect version 1.01 ya que no lo encuentro ni en mi página de cracks ni en la otra que han posteado.
Asi que si por ahi saben dónde conseguirlo no duden en compartirlo Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gianfranco123
---------
---------
gianfranco123


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2008

peticion de crack Empty
MensajeTema: Re: peticion de crack   peticion de crack EmptyMiér Ago 06, 2008 1:12 pm

mira yo encontre algo aca espero que te sirva sabes

http://www.mediavida.com/noticias/juegos-pc/v101-de-mass-effect/4210

espero averte ayudado hevy hevy hevy hevy hevy hevy bien bien bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Adri@n
1
1
Adri@n


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2008

peticion de crack Empty
MensajeTema: Re: peticion de crack   peticion de crack EmptyMiér Ago 06, 2008 8:44 pm

buena ayuda pero no postean el crack, tienen la actualización pero no el crack... gracias igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlos
---------
---------
Carlos


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/07/2008

peticion de crack Empty
MensajeTema: Re: peticion de crack   peticion de crack EmptySáb Ago 09, 2008 10:51 pm

Adri@n escribió:
buena ayuda pero no postean el crack, tienen la actualización pero no el crack... gracias igual Very Happy
yo tengo el mass effect y le puse el parche 1.1 y no me hizo falta el crack para nada, con el que tenia antes va de lujo bien
Volver arriba Ir abajo
Adri@n
1
1
Adri@n


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2008

peticion de crack Empty
MensajeTema: Re: peticion de crack   peticion de crack EmptyDom Ago 10, 2008 4:31 pm

Carlos escribió:
Adri@n escribió:
buena ayuda pero no postean el crack, tienen la actualización pero no el crack... gracias igual Very Happy
yo tengo el mass effect y le puse el parche 1.1 y no me hizo falta el crack para nada, con el que tenia antes va de lujo bien
Pero el tuyo es original o pirata? porque tengo miedo de que no me deje entrar y tenga que reinstalarlo...
Volver arriba Ir abajo
Melfice
2
2
Melfice


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/07/2008

peticion de crack Empty
MensajeTema: Re: peticion de crack   peticion de crack EmptyDom Ago 10, 2008 4:44 pm

Adri@n escribió:
Carlos escribió:
Adri@n escribió:
buena ayuda pero no postean el crack, tienen la actualización pero no el crack... gracias igual Very Happy
yo tengo el mass effect y le puse el parche 1.1 y no me hizo falta el crack para nada, con el que tenia antes va de lujo bien
Pero el tuyo es original o pirata? porque tengo miedo de que no me deje entrar y tenga que reinstalarlo...

Cuando juegues a una version pirata, copia siempre el .exe del juego porque después si necesitas instalar una actualizacion es obligatorio tener el .exe original y no un crack.
Volver arriba Ir abajo
Adri@n
1
1
Adri@n


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2008

peticion de crack Empty
MensajeTema: Re: peticion de crack   peticion de crack EmptyDom Ago 10, 2008 5:42 pm

Melfice escribió:
Adri@n escribió:
Carlos escribió:
Adri@n escribió:
buena ayuda pero no postean el crack, tienen la actualización pero no el crack... gracias igual Very Happy
yo tengo el mass effect y le puse el parche 1.1 y no me hizo falta el crack para nada, con el que tenia antes va de lujo bien
Pero el tuyo es original o pirata? porque tengo miedo de que no me deje entrar y tenga que reinstalarlo...

Cuando juegues a una version pirata, copia siempre el .exe del juego porque después si necesitas instalar una actualizacion es obligatorio tener el .exe original y no un crack.
Sí, a eso siempre lo tengo en cuenta gracias Wink pero este no es uno de esos casos ya que le acabo de instalar el parche sin crackearlo de vuelta y no me pide que meta el cd correcto pero me pide una clave que no se cual es, la estoy buscando por internet pero no la encuentro. Si alguien la tiene que la pase por favor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peticion de crack Empty
MensajeTema: Re: peticion de crack   peticion de crack Empty

Volver arriba Ir abajo
 
peticion de crack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Utilidades-
Cambiar a: