PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Análisis GT 5 Prologue

Ir abajo 
AutorMensaje
JakQ
---------
---------
avatar

Cantidad de envíos : 11
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2008

MensajeTema: Análisis GT 5 Prologue   Vie Ago 08, 2008 1:08 pm

El amo de las carreteras de Ps3



Gran Turismo 5 Prlogue, el anticipo que todo aficionado a la conducción hiperrealista esperábamos para ir abriendo boca en comparación con lo que más tarde vendrá, el que seguro se convierte en el rey del género por excelnecia (y como ya ocurriera hace pocos año en PS2 con GT 4) Gran Turismo 5 en exclusiva para PlayStation 3.

Notable apartado Gráfico
El juego cuenta con unos gráficos con un gran nivel de detalle, unas carrocerías muy bien definidas con 20.000 polígonos (GT 4 solo tenía 4.000) y unos circuitos muy realistas que te hacen sentir un piloto de verdad. Cuenta con 4 tipos diferentes de cámara, 3 interiores y 1 exterior. La que más se disfruta es la del asiento del piloto que recrea perfectamente el habitaculo de cada obra de arte representada en el juego.

La mejor Jugabilidad
Sin duda, la conducción más realista que he vivido jugando a un juego de conducción, te hace sentir como un piloto de verdad, respondiendo muy bien a los controles. La vista desde el asiento del piloto es la más espectacular, recreando perfectamente el salpicadero y el volante de cada vehículo. Además, dependiendo de la velocidad de cada coche, el vehículo es más o menos fácil de conducir. También cuenta con unas funciones de tuneado para escoger los reglajes adecuados para cada circuito, muy útil si quieres marcar buenos tiempos de vuelta en Crontarreloj o para sacar ventaja a tus rivales en carrera. La IA de los enemigos está muy bien ajustada y, por lo general, no suele haber problemas.



Se hechan de menos los daños, aunque Kazunori Yamauchi ya ha declarado que tras el verano habrá una actualización que la incluirá, aunque el no sea partidario de ellos es, sin duda, algo que esperamos todos los aficionados a la saga desde hace muchos años.

Se incluyen 71 vehículos (cifra bastante aceptable para un 'simple' Prologo) con el esperado debut de la marca del Cavallino Rampante que además incluye el coche con el que Kimi Raikkonen consiguió el pasado año el campeonato de Fórmula 1.

Incluye tan solo 6 circuitos y lo cierto es que me quedé con ganas de más pero, tanto vehículos como circuitos, aumentarán más que considerablemente en Gran Turismo 5.


Sonido
En cuanto a efectos de sonido y banda sonora, los motores de los coches están muy bien representados y la banda sonora cumple sin más haciendo acto de presencia mientras jugamos con temas muy bien escogidos para el juego.

Modos de Juego
Prologue en cuanto a modos de juego no es gran cosa pero hay que recordar que es tan solo un aperitivo de lo que más tarde vendrá. Cuenta con un modo principal de 3 fases y otra desbloqueable al finalizar las tres primeras. Cada una tiene un nivel de dificultad ajustado a los coches que en ellas compiten, tenemos la primera, clase C, para principiantes y los coches menos potentes del sistema, la clase B, donde ya se empiezan a ver coches más decentes y la Clase A para coches competitivos. En cada una podemos ver tres tipos de pruebas: Carrera normal, Contrarreloj y Desafío Imposible.



-Carrera Normal: Clásicas carreras a un mínimo de 2 vueltas en las que compiten un mínimo de 12 coches.
-Contrareloj: Deberás dar vueltas en un tiempo limitado para conseguir el tiempo objetivo (Oro, Plata o Bronce).
-Desafio Imposible: Con un coche determinado deberá salir el último y adelantar a un determinado número de coches en una sola vuelta.

La clase especial es para coches tuneados, para entrar competir en una prueba se requieren un máximo de puntos que podrás ajustar en la pantalla de tuneado.

Está también el clásico modo 'arcade' en el que podremos jugar con cualquier coche que tengamos a tres modos posibles de juego: Carrera, Contrareloj y Derrape (ya visto en GT HD).

Aunque la gran novedad es sin duda el esperado modo On-line que nos quedamos con las ganas de ver en el anterior GT 4. Aunque no incluya más variedad que carreras y clasificaciones mediante contrarrelojs, lo cierto que es que se pasan buenos ratos y sirve para distraerse. Se hecha de menos la opción de poder jugar con amigos, algo que espero se solucione en la versión final de GT 5.

Otra de las novedades es GT5 TV donde se pueden ver vídeos relacionados con el mundo del motor y otro apartado de noticias para consultar, también, todo lo que acontece en este mundo.



El juego Cumple
Como pone en el título, GT 5 Prologue cumple su cometido como anticipo a la versión completa y lo cierto es que es un buen producto para amenizar la espera al que será el gran referente del género el próximo año: Gran Turismo 5.

Valoración:

Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 5

Nota final: 8,5

Analisis hecho por:JakQ/Ajustes esteticos hechos por:Peke
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.adictosalmando.superforo.net
 
Análisis GT 5 Prologue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Report II Torneo LLC 2011 y análisis de mazo ganador
» Cloudpost para el Open análisis
» Calendario, normas de goleadores, presentacion y análisis de plantillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Actualidad :: Analisis-
Cambiar a: