Extreme Gamers

PortalAnálisis Wii Sports Avancesua0Análisis Wii Sports Analisiszs3Análisis Wii Sports Imagenestw1Análisis Wii Sports Videosmenuon1Últimas imágenesAnálisis Wii Sports Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Análisis Wii Sports

Ir abajo
AutorMensaje
JakQ
---------
---------
JakQ

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Análisis Wii Sports Empty
MensajeTema: Análisis Wii Sports   Análisis Wii Sports EmptyVie Ago 08, 2008 1:17 pm

El juego mas deportivo

Análisis Wii Sports Wii_Sports_6

Nintendo saca una nueva consola, la Wii, y con ella viene incluido este innovador juego de deportes que aunque no sobresalga por sus gráficos si que lo hace por su diversión y jugabilidad, un juego que hace que nos acerquemos más a la consola y entremos en contacto con esto del sensor de movimiento.

Novedades
Empezaré por el sensor de movimiento que es la principal novedad de la consola de Nintendo, para jugar nos tendremos que mover de tal forma que nuestros movimientos queden representados en pantalla de una forma fiel y realista en unos muñecos llamados 'Miis' que creareamos en el menú principal de la consola. El mando hace las veces de raqueta, palo, puños, bate, o de la misma mano para representar los cinco deportes de los que Wii Sports hace gala.

Apartado gráfico
El apartado gráfico no destaca por un nivel de detalle increíble, ni por unas texturas muy bien definidas, sino más bien todo lo contrario, son sencillos, pero recrean bien el deporte al que estemos jugando en cada momento. Los 'Miis' son de cuerpo pequeño pero bastante cabezones y son nuestros representantes dentro del juego, podremos subirlos de nivel a medida que juguemos.

Análisis Wii Sports Wii_Sports_1

Jugabilidad
La jugabilidad es muy buena y divertida, además haces deporte mientras juegas y casi ni te enteras, muy efectivo si quieres quitarte de encima esas tapitas del bar que tan odiosas se vuelven en verano. En pantalla quedan representados con casi total fidelidad los movimientos que hacemos con el innovador mando de Wii. Y digo 'casi' porque a veces hace los movimientos que le da la gana, pero vamos que sucede en muy pocas ocasiones y no es preocupante. Los contrincantes por lo general podían haberlos puesto en un nivel de dificultad más ajustado, porque de vez en cuando realizan movimientos inexplicables o de repente se vuelven invencibles, cosa que suele suceder en tenis si tienen que sacar ellos y van perdiendo 2 sets abajo. Si por ejemplo estamos jugando al Golf, la dirección y la velocidad del viento juegan un papel fundamental en el golpe posterior y tendremos que tener en cuenta también la distancia y con que palo le damos a la bola.

Sonido
El sonido cumple sin más recreando los efectos característicos de cada deporte, por ejemplo el golpeo a la pelota, el choque de la bola contra los bolos, etc.

Modos de juego
Wii Sports incluye cinco deportes diferentes, Tenis, Boxeo, Beisbol, Bolos y Golf. En cada deporte usaremos su utensilo característico. Podremos entrenar en distintos ejercicios propuestos para mejorar y subir de nivel a los 'Miis'. En general el juego tiene una vida bastante larga, aunque a la larga puede resultar algo monótono y repetitivo, pero es sin duda una gran entrada en escena del sensor de movimiento, todo un acierto que lo hayan incluido en el pack Wii.

Valoración:

Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 10

Nota final: 8,5