Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalFar Cry 2 desvela sus requisitos Avancesua0Far Cry 2 desvela sus requisitos Analisiszs3Far Cry 2 desvela sus requisitos Imagenestw1Far Cry 2 desvela sus requisitos Videosmenuon1Últimas imágenesFar Cry 2 desvela sus requisitos Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Far Cry 2 desvela sus requisitos

Ir abajo 
+2
Horus_BCN
Peke
6 participantes
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptySáb Ago 09, 2008 1:55 pm

Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2

Far Cry 2 desvela sus requisitos Farcry2_13

La esperada segunda entrega llamada a ser uno de los más espectaculares shooters del año.

Disfrutar de un juego a pleno rendimiento en PC tiene un requisito imprescindible, que el equipo cumpla los requerimientos técnicos recomendados; en su defecto, los requisitos mínimos para, al menos, poder jugarlo. Tras una buena dosis de especulación entre la comunidad de seguidores de Far Cry 2, la duda sobre el esperado shooter de Ubisoft ha sido despejada, la compañía ha anunciado de forma oficial sus requisitos técnicos.

Requisitos mínimos
· CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
· 1 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 6800, ATI X1650 o superior. Shader Model 3: 256 Mb de memoria de video
· Lector de DVD
· 12 GB de espacio en disco duro (aprox.)

Requisitos recomendados
· CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
· 2 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 8600 GTS o superior; ATI X1900 o superior; 512 Mb de memoria de vídeo.
· Tarjeta de sonido 5.1

Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA 6800, series NVIDIA 7000, 8000, 9000 y 200. 8800M y 8700M para portátiles. Series ATI X1650 – 1950, HD2000, HD3000 y HD4000.

Far Cry 2 será puesto a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este año.


Fuente 3Djuegos.com
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptySáb Ago 09, 2008 3:31 pm

Para mi catálogo XBOX! banana
Volver arriba Ir abajo
Melfice
2
2
Melfice


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptySáb Ago 09, 2008 3:43 pm

Horus_BCN escribió:
Para mi catálogo XBOX! banana

Teniendo el pedazo de ordenador que llevas prefieres jugar a un shooter en la consola ? No te entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptySáb Ago 09, 2008 4:50 pm

Melfice escribió:

Teniendo el pedazo de ordenador que llevas prefieres jugar a un shooter en la consola ? No te entiendo xD

Hace un año yo tampoco lo hubiera entendido. nose
Pero ahora me he acostumbrado a los controles del mando XBOX, me encanta la suavidad de las imágenes y el Dolby Digital, y la comodidad de uso.
Será cosa de la edad ... anciano
Volver arriba Ir abajo
Melfice
2
2
Melfice


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptySáb Ago 09, 2008 10:44 pm

Horus_BCN escribió:
Melfice escribió:

Teniendo el pedazo de ordenador que llevas prefieres jugar a un shooter en la consola ? No te entiendo xD

Hace un año yo tampoco lo hubiera entendido. nose
Pero ahora me he acostumbrado a los controles del mando XBOX, me encanta la suavidad de las imágenes y el Dolby Digital, y la comodidad de uso.
Será cosa de la edad ... anciano

Hombre yo voy a ser sincero ahora que estamos en este foro, yo prefiero el ordenador por todo el dinero que me ahorro pirateando. La Xbox 360 la tengo para juegos exclusivos, aunque el Halo 3 pueda salir en PC lo comprare para la consola. Hay otros que me interesan, el Mass Effect por ejemplo pero estoy a la espera de ver si soluciono los problemas del PC porque le tengo instalado.

Y no se que suavidad hablas, para disparar lo mejor es un ratón. Lo que pasa es que a ti el GTA IV te ha mermado la mente xD
Volver arriba Ir abajo
Klaudex
4
4
Klaudex


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptyDom Ago 10, 2008 12:05 am

Requisitos recomendados
· CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
· 2 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 8600 GTS o superior; ATI X1900 o superior; 512 Mb de memoria de vídeo.
· Tarjeta de sonido 5.1
Me faltaría 1Gb de Ram ehhhh
No pensé que seguiría con vida mi plaquita banana
Volver arriba Ir abajo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/31828/44/tu-pc-como-es/
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptyDom Ago 10, 2008 12:17 pm

Melfice escribió:

Hombre yo voy a ser sincero ahora que estamos en este foro, yo prefiero el ordenador por todo el dinero que me ahorro pirateando.
Ésto explica perfectamente la situación actual de la producción de videojuegos: versiones de PC con meses de retraso respecto a las de consola.

Melfice escribió:
Y no se que suavidad hablas, para disparar lo mejor es un ratón.
Con un ratón consigues velocidad y mayor facilidad en shooters. En consola los movimientos resultan suaves y uniformes, y hay mucho más mérito y se gana experiencia.

Melfice escribió:
Lo que pasa es que a ti el GTA IV te ha mermado la mente xD
ehhhh
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptyDom Ago 10, 2008 2:33 pm

Pero tened en cuenta los dos que el mando de la Xbox 360 es perfectamente compatible Windows
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Adri@n
1
1
Adri@n


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptyDom Ago 10, 2008 4:32 pm

no son de lo más increibles los requerimientos... sinceramente me sorprendí que no halla pedido mucho más... pero que lo dejen ahi nomás que esta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raven7
1
1
Raven7


Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos EmptyLun Ago 25, 2008 11:06 am

a mi tmb me sorprendio el hecho de q pida una 8600 GTS sobre todo affraid

no lo digo por desmerecerla ni mucho menos siendo yo poseedor d esa vga en este momento pero me hacia que iba a pedir mas este juego Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty
MensajeTema: Re: Far Cry 2 desvela sus requisitos   Far Cry 2 desvela sus requisitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Far Cry 2 desvela sus requisitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Far Cry 2 desvela sus requisitos
» S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky desvela sus requisitos
» S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky desvela sus requisitos
» Call of Duty 5: World at War desvela sus requisitos minimos
» Call of Duty 5: World at War desvela sus requisitos minimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Videojuegos-
Cambiar a: