Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalTengo un Windows XP y un PC loco Avancesua0Tengo un Windows XP y un PC loco Analisiszs3Tengo un Windows XP y un PC loco Imagenestw1Tengo un Windows XP y un PC loco Videosmenuon1Últimas imágenesTengo un Windows XP y un PC loco Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo un Windows XP y un PC loco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyDom Ago 10, 2008 10:42 pm

Bueno,esto alomejor parece de ciencia-ficcion pero bueno.
Yo tengo tres discos duros:Seagate 250Gb Maxtor 250Gb W.Digital 250Gb.Tenia todo el sistema operativo y programas en el Maxtor,pero se me jodio el disco duro y me compre el W.Digital para remplazarlo.Tube que rehacer el PC desde 0,ya que por cambiar el S.O los juegos ya no arrancaban y eso.Instale todo y bueno,mas o menos tiaba,pero me he aficionado en los utlimos dias al Multijugador del COD 4,y probaba actualizar el juego y no se actulizaba.Lo borre.Lo volvi a instalar y no iniciaba.Se empezaba a atascar el Windows otra vez,asi que lo volvi a instalar oy,pero,ahora ni puedo activarlo porque no me da ni los 30dias de activacion,se los come de golpe en la instalacion.Ahora lo que voy a hacer es con el PC de mi padre formatear TODO y aver si haciendo el PC desde 0 pues tira.Esque no me quiero quedar este mes sin PC hasta tener el nuevo.

¿Que os parece? cabreo
¿Algun consejo? pensar
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyLun Ago 11, 2008 12:55 pm

Una instalación limpia (formateo) es la solución a todos los problemas.
Cuántas veces has reinstalado esa copia de Windows? Sabrás que hay un límite ..., después ya no resulta posible la activación.

aidios
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyLun Ago 11, 2008 1:31 pm

¿Un limite? Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyLun Ago 11, 2008 1:33 pm

Peke escribió:
¿Un limite? Suspect

Sí. Un límite de reinstalaciones-activaciones. Suena a estafa pero es cierto. No sé el número exacto, pero me sucedió con mi copia de Windows XP x64.
cabreo
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyLun Ago 11, 2008 2:09 pm

No suena a estafa.... ¡¡¡¡es una estada!!! cabreo
No me jodas,pero entonces...¿me tengo que quedar asi un mes hasta que tenga el Vista Ultimete? cabreo (me lo trae mi tio bien )
Vaya putada..... nogafas
Asi es como me acaba de dejar Microsoft: pig

Bill Gates: banana toma....mas pasta para mi.....
Peke: cabreo viejo,cabr**,hi** pu**......
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Horus_BCN
4
4
Horus_BCN


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyLun Ago 11, 2008 3:14 pm

Puedes instalarlo y usarlo durante 30 días. Como antes ya tendrás Vista Ultimate no supone ningún problema.

silbar:
Volver arriba Ir abajo
Carlos
---------
---------
Carlos


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyLun Ago 11, 2008 3:38 pm

este pensar
peke por que mierda no te bajas un activador del XP y punto
y otra cosa bajate otro xp en español y tira ese a la basura, ya que yo tengo un xp pirata y eso de la activacion durante 30 dias sino se jode es un mierda y nunca me a salido ami con el xp piarata que tengo anciano
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyLun Ago 11, 2008 4:05 pm

No,no,no habeis entendido el problema.
Yo he instalado el windows,y cuando acaba la instalacion,vamos,cuando la finaliza,me dice no se que de activacion de la copia o algo de no se que logo,y cuando me sale la cosa esa de bienvenido tengo que activarlo,no me deja ni instalar el driver el wireless para poder activarlo por internet....es decir,no me da los 30dias
Ademas,este XP,aunque este en ingles,es ¨original¨-Esque mi tio se lo compro desde america,entonces le venia en ingles (dice que maneja mjor el PC en ingles) y el que tneog yo es una copia que me hizo y nunca he tenido problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Carlos
---------
---------
Carlos


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyLun Ago 11, 2008 5:44 pm

Peke escribió:
No,no,no habeis entendido el problema.
Yo he instalado el windows,y cuando acaba la instalacion,vamos,cuando la finaliza,me dice no se que de activacion de la copia o algo de no se que logo,y cuando me sale la cosa esa de bienvenido tengo que activarlo,no me deja ni instalar el driver el wireless para poder activarlo por internet....es decir,no me da los 30dias
Ademas,este XP,aunque este en ingles,es ¨original¨-Esque mi tio se lo compro desde america,entonces le venia en ingles (dice que maneja mjor el PC en ingles) y el que tneog yo es una copia que me hizo y nunca he tenido problemas.
po instalale una copia pirata del xp en español y te evitas problemas como esos
otra cosa si quieres activarlo bajate un activador para el xp de la pagina de Taringa bounce bien
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco EmptyLun Ago 11, 2008 7:25 pm

nose Pero esque no me deja ni acceder al escritorio,es como si se me hubieran pasado los 30 dais de golpe..bueno,pues estare con este Windows que me queda por suerte instalado aunque no estadel todo bien,da algunos errores y eso,pero bueno,espera cuanto antes tener el PC nuevo y el Ultimate
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Contenido patrocinado





Tengo un Windows XP y un PC loco Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Windows XP y un PC loco   Tengo un Windows XP y un PC loco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un Windows XP y un PC loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo un problema raro con el Overclocking....(algo de ayuda)
» Games for Windows - Live pasa a ser un servicio gratuito
» Games for Windows - Live pasa a ser un servicio gratuito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Software-
Cambiar a: