Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalComo instalar juegos? Avancesua0Como instalar juegos? Analisiszs3Como instalar juegos? Imagenestw1Como instalar juegos? Videosmenuon1Últimas imágenesComo instalar juegos? Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como instalar juegos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chitistanis
1
1



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptySáb Ago 16, 2008 1:55 pm

Hola a todos , he estado echando un vistazo a este foro y me parece muy interesante , yo soy nuevo en el tema de los juegos de ordenador, siempre he usado la play pero desde que hice el Call of Duty 4 me enganche al ordenador .
Bueno a lo que voy Me he descargado el : Original Ghost Recon , de la pagina de TmasGames y mi problema es que no se instalarlos, abro la carpeta y me salen los 3 juegos en archivo ISO , he intentado instalar uno y lo instale pero no me deja jugar me da error y me pide el disco original.
Podriais explicarme (como si tuviera 3 años) como lo tengo que hacer para poder jugar.
Muchas gracias Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptySáb Ago 16, 2008 2:18 pm

Tienes que montar los tres en una unidad virtual de DVD o CD, que puedes crear con el Alchol 120%.Despues de instalarlo, bajate un crack del emule, ares, etc. y copialo en el directorio de raiz donde se haya instalado el juego,y lo ejecutas con el crack.

aidios
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
chitistanis
1
1



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptySáb Ago 16, 2008 6:36 pm

Gracias por la respuesta, pero cual es el directorio de raiz.
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptySáb Ago 16, 2008 7:28 pm

Donde lo has instalado.Ejemplo:
C:\Archivos de porgramas\Ubisoft\GRAW
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
chitistanis
1
1



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptyDom Ago 17, 2008 1:05 pm

No lo encuentro (se que soy muy torpe) he instalado el rainbow six las vegas pero no encuentro donde poner el crack Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Klaudex
4
4
Klaudex


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptyDom Ago 17, 2008 7:58 pm

chitistanis escribió:
No lo encuentro (se que soy muy torpe) he instalado el rainbow six las vegas pero no encuentro donde poner el crack Embarassed Embarassed
El crack debe estar en la carpeta Crack del DVD(virtual, no real) que creo tu Alcohol.
Ese archivo le das click derecho>copiar, vas a la carpeta donde está el juego:
DiscoLocal(C:)>Archivos de programa>Ubisoft>Rainboxsixvegas>Binaries
Ahí en binaries va el crack del rainbow y le das pegar, te aparecerá un cartel donde dice si deseas reemplazarlo y le das que SI y prueba a jugar el juego banana
PD: ESTO ES SI LO HAS BAJADO


Última edición por Klaudex el Dom Ago 17, 2008 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.3djuegos.com/foros/tema/31828/44/tu-pc-como-es/
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptyDom Ago 17, 2008 8:39 pm

NO.
El crack debe estar en la carpeta de raiz de la instalacion del juego, sustituyendo al exe original.Cuando tu inicias un juego con el exe original, verifica que este el DVD en la unidad lectora, pero con el crack, no se realiza esta comporbacion y por tanto el juego arranca.
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
Melfice
2
2
Melfice


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptySáb Ago 30, 2008 1:08 am

Para que puedas entender un poco mas de como se piratean hoy en día los juegos te voy a explicar unas cosillas.

Primero, cuando descargues un juego seguramente lo tendrás que hacer por partes, en archivos rar, zip o 7-zip. Dentro de estas partes habrá, o bien una archivo de imagen (lo mas común es iso), o una carpeta. Si es una carpeta, la cosa es mas fácil a la hora de instalarlo, porque solo tienes que buscar el archivo setup.exe. Pero por experiencia cuando hay una carpeta suelen haber problemas de muchos tipos... Si es una imagen es indispensable que tengas instalado el Daemon Tools o una version del Alcohol 120 % (yo siempre recomiendo Daemon Tools), estos programas interpretan la imagen del juego para que puedas visualizar una carpeta y así darle al setup.exe o esperar a que se ejecute automáticamente.

Es muy simple cuando has instalado muchos... pero ojo, eso no quiere decir que no te vayas a topar nunca con juegos piratas que de un modo u otro no funcionan correctamente.

Para terminar hablare de los cracks, mucho cuidado con esto. No bajes NUNCA cracks del Kazaa, emule, o Ares (es mejor desistir en estos casos e ir a lo seguro). Hay un montón de virus, troyanos y spywares esperándote. Vete a una página muy conocida: www.gamecopyworld.com Allí encontraras una lista inmensa de juegos y sus cracks. Ten en cuenta que cuando actualizas un juego, necesitas tener el crack de esa versión. Los cracks son distintos dependiendo de la versión que tengas del juego.

Espero haber sido de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
chitistanis
1
1



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptySáb Ago 30, 2008 12:46 pm

Gracias por vuestras respuestas pero es esto lo que no puedo encontrar (C:\Archivos de porgramas\Ubisoft\GRAW)
No se por donde entrar si por el logotipo de windows abajo a la derecha , programas etc. o por mi PC disco local donde este .
Lo he intentado de las 2 maneras pero nada.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Melfice
2
2
Melfice


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptyDom Ago 31, 2008 12:22 am

chitistanis escribió:
Gracias por vuestras respuestas pero es esto lo que no puedo encontrar (C:\Archivos de porgramas\Ubisoft\GRAW)
No se por donde entrar si por el logotipo de windows abajo a la derecha , programas etc. o por mi PC disco local donde este .
Lo he intentado de las 2 maneras pero nada.
Muchas gracias

A ver, lo primero de todo: Has instalado el juego satisfactoriamente o ha salido algún error mientras lo hacías ?

Cuando lo tengas instalado, para acceder al juego pues simplemente busca el acceso directo del juego en el escritorio (si lo hay, en algunos casos no se crea automáticamente) o vete al directorio de instalacion y busca el ejecutable del juego.
Volver arriba Ir abajo
zero_tank
1
1



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: CDKEYS   Como instalar juegos? EmptyVie Dic 10, 2010 11:50 pm

Hola buscando seriales me topé con esta página no se si alguno de ustedes ya la habrá probado –de ser así agradecería me contaran su experiencia- es: INTKEYS.COM (www.intkeys.com) ahí me topé con que tienen seriales (no cereales Razz) para un muchísimos de PC games –dicen que los seriales son sacados de servidores originales, o sea que una vez ingresados lo que resulta es algo así como el juego original. Creo que es página nueva, no estoy seguro, tienen anunciados: Call Of Duty: Black Ops, Medal Of Honor 2010, Fifa 2011, Need For Speed Hotpursuit entre varios otros… ahhh y tambien mencionan que puedes comprar en preventa el Nuevo : "Battlefield: Bad Company 2 Vietnam" (25usd). En resumen y para no seguir haciendo más largo esto, alguien ha probado la web que menciono… agradezco de antemano sus aportes para despejar mis dudas y decidirme a comprar o no. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como instalar juegos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui os dejo los requisitos de los juegos mas esperados
» EA trabaja actualmente en 40 juegos para Wii y DS
» EA trabaja actualmente en 40 juegos para Wii y DS
» EA trabaja actualmente en 40 juegos para Wii y DS
» Requisitos minimos de los juegos mas esperados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona PC :: Videojuegos-
Cambiar a: