Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalComo instalar juegos? Avancesua0Como instalar juegos? Analisiszs3Como instalar juegos? Imagenestw1Como instalar juegos? Videosmenuon1Últimas imágenesComo instalar juegos? Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como instalar juegos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chitistanis
1
1



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptySáb Ago 16, 2008 1:55 pm

Hola a todos , he estado echando un vistazo a este foro y me parece muy interesante , yo soy nuevo en el tema de los juegos de ordenador, siempre he usado la play pero desde que hice el Call of Duty 4 me enganche al ordenador .
Bueno a lo que voy Me he descargado el : Original Ghost Recon , de la pagina de TmasGames y mi problema es que no se instalarlos, abro la carpeta y me salen los 3 juegos en archivo ISO , he intentado instalar uno y lo instale pero no me deja jugar me da error y me pide el disco original.
Podriais explicarme (como si tuviera 3 años) como lo tengo que hacer para poder jugar.
Muchas gracias Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Como instalar juegos? Empty
MensajeTema: Re: Como instalar juegos?   Como instalar juegos? EmptySáb Ago 16, 2008 2:18 pm

Tienes que montar los tres en una unidad virtual de DVD o CD, que puedes crear con el Alchol 120%.Despues de instalarlo, bajate un crack del emule, ares, etc. y copialo en el directorio de raiz donde se haya instalado el juego,y lo ejecutas con el crack.

aidios
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
chitistanis
1
1



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Como instalar juegos? Empty