PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Avance GTA IV PC

Ir abajo 
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
avatar

Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

MensajeTema: Avance GTA IV PC   Sáb Ago 23, 2008 9:15 pm

Armas, vehículos y mucho money, el gran sueño americano de Rockstar crece en Pc.



Rockstar hace a los usuarios de Pc el regalo que todos estábamos esperando: Grand Theft Auto IV en compatibles. Numerosas mejoras gráficas y algunos nuevos detalles jugables para una joya imprescindible. Niko Bellic vuelve en búsqueda del sueño americano… Esta vez en Pc.

Muchísimo antes de lo esperado llegará Grand Theft Auto IV a compatibles para regocijo de todos los aficionados de Pc. Mientras que episodios anteriores habían tenido un tramo de desarrollo para su conversión de mucho tiempo, en esta ocasión apenas siete meses separan el lanzamiento de las ediciones de consolas de las de ordenador.

El gran éxito del juego en PlayStation 3 y Xbox 360, las similitudes en términos de programación de la consola de Microsoft con Pc, y los enormes gastos que tiene un videojuego de estas características parecen las causas más que probables de esta celeridad en el port.

No obstante sean cuales sean los motivos los usuarios de compatibles están de enhorabuena, pues no sólo van a poder disfrutar de uno de los mejores videojuegos en lo que va de año, sino que además lo van a hacer con una edición muy mejorada en términos gráficos.


Grand Theft Auto IV se podrá jugar en Pc tanto con ratón y teclado como con pad. De hecho las demostraciones en Leipzig se están haciendo con el mando de Xbox 360.

Sexo, Drogas… y Armas de Asalto –El Sueño Americano Según Rockstar-
La misión que se está mostrando a modo de demo en la Games Convention es “Four Leaf Clover”, el espectacular asalto a un banco por encargo de Packie McReary que resultará familiar a todos los que hayan terminado el juego en consolas.

Y es que en Pc la campaña individual será idéntica a la aclamada versión lanzada en abril de este mismo año para consolas. Un monumental modo off-line de una duración cercana a las 30 horas –si únicamente acometemos el hilo principal-, en el que visitaremos las cuatro islas de Liberty City.

Pocos cambios en lo jugable, por lo tanto, para una fórmula verdaderamente impecable ante la que cayeron rendidos tanto la prensa como el público. La única aportación de esta versión en este campo, de gran interés no obstante, es la de las repeticiones.


El port ya está oficialmente terminado. Rockstar dedicará los próximos tres meses al pulido del título y a la ampliación de un multijugador que, se presume, contará más jugadores y modos de juego en Pc.

GTA IV incluirá en Pc un espectacular sistema de repeticiones que nos permitirá ver los últimos 30 segundos de partida en cualquier momento de ésta. No se quedará la cosa en el mero visionado de nuestros accidentes y acciones más espectaculares, sino que además accederemos a un sencillo sistema de edición que nos permitirá cortar, montar y aplicar filtros a nuestras repeticiones.

Gráficamente IV sigue presentando el brillante aspecto que ya atesoraba en las ediciones de consola, aunque ya no estará lastrado por los pequeños defectos tecnológicos y de acabado de los que ya advertimos en sus respectivos análisis. Lo nuevo de Rockstar en Pc goza de unas texturas espectaculares, de una resolución mucho mayor -hasta los 2560x1600 pixels- y de una tasa de imágenes por segundo mucho más rocosa que sus parteneres consoleros.


GTA IV ya era en consolas un videojuego impresionante en lo visual. La versión de Pc es, sin embargo, muy superior pues incluye todas las mejoras que el hardware de PS3 y Xbox 360 no pueden soportar.

Grand Theft Auto IV va a ser, en Pc, una joya imprescindible para cualquier aficionado a la acción en ordenador, y la oportunidad perfecta para acercarse a una franquicia de celebrado éxito. Los añadidos jugables quizá no tengan el suficiente peso para interesar a quien ya haya disfrutado de él en consolas, pero su acabado gráfico muy superior merece que al menos le echen un vistazo de nuevo. Cualquier pretexto es bueno para volver a Liberty City.


Fuente 3Djuegos.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://extremegamers.superforo.net
 
Avance GTA IV PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Actualidad :: Avances-
Cambiar a: