Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalAvance Guitar Hero World Tour Avancesua0Avance Guitar Hero World Tour Analisiszs3Avance Guitar Hero World Tour Imagenestw1Avance Guitar Hero World Tour Videosmenuon1Últimas imágenesAvance Guitar Hero World Tour Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avance Guitar Hero World Tour

Ir abajo 
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Avance Guitar Hero World Tour Empty
MensajeTema: Avance Guitar Hero World Tour   Avance Guitar Hero World Tour EmptySáb Ago 23, 2008 9:21 pm

Rock, rock y más rock, asi sera Guitar Hero World Tour

Avance Guitar Hero World Tour Guitar-hero-world-tour-e308-3

Con Harmonix en pleno desarrollo del esperado Rock band 2 (por lo menos en territorio americano), Activision no se puede permitir el lujo de que su saga estrella en el género, se opaque ante la competencia del juego elaborado por quienes fueron los creadores de los primeros Guitar Hero (curiosidades que tiene el mundillo de los videojuegos).

Vuelve Guitar Hero con más y mejor.
Si la estrella de Guitar Hero no se quiere apagar, no hay de otra sino ofrecer más y mejorados productos que mantengan el interés por parte de los aficionados. Máxime cuando el recurso de la guitarra como un accesorio ya ha perdido parte del gancho inicial en la medida en que ya varios juegos optan por un recurso similar.

Lo anterior no quiere decir que haya que abandonar su accesorio por excelencia (si lo hiciera, tocaría cambiar hasta el nombre del juego); pero si hay tanta competencia, lo mejor es optimizar el instrumento y si es posible añadir otros nuevos para así enriquecer la experiencia, tal y como lo han hecho con Rock Band.

La portátil de Nintendo fue la primera plataforma en demostrar que sí se podía ofrecer recursos alternativos en un Guitar Hero; su accesorio es toda una gozada y ha calado muy bien entre los aficionados (aunque no han faltado las polémicas, muchas de ellas devenidas de usuarios que lo juegan sin el accesorio ideado para la portátil).

Guitarra, bajo, micrófono y batería aumentarán la experiencia.
Pero Guitar Hero no para, por el contrario ahora se lanza en un "tour" alrededor del mundo, ofreciendo muchísimos más temas y fortaleciendo los modos de juego; especialmente en lo que tiene que ver con la experiencia online, donde prácticamente se está consolidando toda una comunidad virtual con afinidad exclusiva a este género jugable.

Vamos por partes, lo primero a destacar es la mejora en el modelo de la guitarra (obviamente podremos seguir disfrutando con las que ya tengamos), está ahora cuenta con un sensor digital ubicado justo antes de los botones y permite una sensación más cercana a la experiencia real con una guitarra eléctrica (por supuesto esto también hace a la jugabilidad más exigente).

Los nuevos modelos de guitarra son una auténtica pasada, es claro que sus diseñadores le apostaron de lleno para lograr que a pesar de tener los modelos clásicos, el jugador quede lo suficientemente "antojado" como para querer disfrutar de la nueva guitarra, así como su nuevo sensor.

Tocar alrededor del mundo.
La guitarra ofrece dos funciones, es así como también nos permitirá jugar con el "bajo", de modo que ya tendremos dos instrumentos para nuestra "banda" de rock; pero aún faltan otros dos...

Sigue el micrófono, este relativamente es bastante estándar, destaca la manera como logra insertarse en la melodía ofreciendo un efecto tipo "karaoke", que servirá para disimular cualquier desafinada por parte del usuario.

Lo que más sorprende es al accesorio de la batería, este es bastante más versátil de lo que se podría suponer y a la postre no resulta grande ni mucho menos aparatoso; ideal para poderlo acomodar en cualquier parte del cuarto sin que esto suponga un engorro (haciendo una fría comparación la batería parece ser más ergonómica que la de la competencia).

Avance Guitar Hero World Tour Guitar-hero-world-tour-e308-2

Las competencias serán todo un desafío.
La batería cuenta con sus respectivos platillos y reacciona muy bien a los impulsos del jugador, puede que en apariencia conserve la sensación de ser un "juguete", pero a la hora de tocarla denota suficiente resistencia (basta con ver algunos de los videos de demostración jugable para comprobarlo).

La experiencia jugable también se verá enriquecida por un completo modo editor con el que podremos recrear nuestras propias canciones y compartirlas en la red (sin duda, esto va a generar una gigantesca comunidad de amantes de compositores virtuales).

Aún no se ha mencionado mucho alrededor del precio o distribución de este juego, pero lo que sí es seguro es que desde Activision aprovecharán las dificultades de distribución y precio que han tenido desde la competencia (en relación al territorio europeo decimos). Todo para lograr ofrecer un producto de un coste menor y valiéndose del buen nombre que tiene Guitar Hero en el mercado.

Avance Guitar Hero World Tour Guitar-hero-world-tour-e308-2

Podremos editar nuestras propias canciones.
Dura pelea la que se tiene cazada entre Rock Band y Guitar Hero, si alguien pensaba que la saga terminaría luego de que sus creadores dejaran la franquicia, ya puede ir preparándose para disfrutar de una verdadera competencia. Lo único que molesta es pensar que resultaría prohibitivo disfrutar de ambos con los mismos instrumentos (pues comprarlos todos arruinaría cualquier bolsillo).


Fuente Mundogamers
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
 
Avance Guitar Hero World Tour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avance Guitar Hero World Tour
» Avance Mercenaries 2: World in Flames
» Avance Call of Duty 5: World at War
» Avance Call of Duty World at War
» Avance Call of Duty World at War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Actualidad :: Avances-
Cambiar a: