Extreme Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalAvance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky Avancesua0Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky Analisiszs3Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky Imagenestw1Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky Videosmenuon1Últimas imágenesAvance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky Trucosmd1ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky

Ir abajo 
AutorMensaje
Peke
----------------
----------------
Peke


Cantidad de envíos : 645
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky Empty
MensajeTema: Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky   Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky EmptySáb Jul 05, 2008 2:09 pm

La amenaza radiactiva expande su acción irradiando sus primeros desafíos mutantes.

Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky 20083421115_4

S.T.A.L.K.E.R. fue una de las más gratas sorpresas del pasado año 2007. El juego supo sobreponerse a su accidentado desarrollo, y terminó postulado como una de las más atmosféricas y tensas propuestas del género shooter en Pc. Ahora y con vistas a un lanzamiento a corto plazo, GSC trabaja en la primera expansión del juego.

THQ adora las expansiones de sus títulos, y así lo demuestra el hecho de que para gozo de sus fans la gran mayoría de los juegos exitosos que distribuyen cuentan con add-ons; que, además, generalmente ofrecen una calidad indiscutible.

Clear Sky es la primera expansión de S.T.A.L.K.E.R. y, como también es habitual en THQ, no necesita del original para ser jugado. Más grande, con numerosas mejoras tecnológicas y jugables, y con una ambientación que de nuevo promete ser apasionante, esta nueva entrega se presenta como una cita ineludible para los fanáticos del juego de GSC.

La Zona
De vuelta en la zona de exclusión, y visitándola un año antes de que lo hiciéramos en la anterior entrega, en Clear Sky seremos un personaje diferente e incluso cabe la posibilidad de que estemos enfrentados al protagonista del primer S.T.A.L.K.E.R.

Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky Stalker-clear-sky-1
S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky es la esperada expansión del sobresaliente título de GSC. Vuelve a sumergirte en la zona con el único objetivo de sobrevivir.

En la expansión seremos un nuevo mercenario con la posibilidad de aliarse con las diferentes facciones que se disputan el poderío de La Zona, y con la capacidad de disfrutar de distintos finales e incluso de experimentar desarrollos muy diversos según los bandos con los que participemos.

Clear Sky contará con 14 localizaciones, de las cuales muchas repetirán con respecto a su antecesor en términos de ambientación pero nunca de mapeado; y dispondrá también de ocho facciones diferentes siendo jugables hasta cinco, de las que Clear Sky –bando que da nombre al título- será sólo una de ellas.

Las misiones, como en la primera parte, irán desde los asesinatos prefijados, la conquista de zonas, la defensa de otras o la cacería de las formas de vida que conforman la peculiar fauna de S.T.A.L.K.E.R.. Como ya pasaba con anterioridad los objetivos estarán sujetos a los movimientos en tiempo real de las distintas facciones, y a sus conquistas de puntos de recursos o fortificaciones. Con el cumplimiento de estas metas obtendremos como premio objetos y, por supuesto, dinero; que en esta expansión tendrá un empleo mucho más útil que en su predecesor dado el aumento del número y valor de los objetos para adquirir mediante el comercio.

Mejoras Tecnológicas
La tecnología no afecta al aspecto visual solamente, y es que GSC se ha puesto a trabajar firmemente para mejorar otros factores dependientes de lo tecnológico, como la inteligencia artificial o las reacciones del entorno.

Para empezar hay que señalar el impresionante aumento de realismo en los comportamientos de los humanos que pueblan los escenarios. Especialmente en los combates, nos veremos sorprendidos a menudo por sus tácticas de rodeo y de búsqueda de los flancos, y también sufriremos sus nuevas técnicas de cobertura y de “fuego a ciegas”.

Por otro lado gráficamente el juego ha mejorado notablemente. Se ha aumentado de forma sensible la interacción con el entorno, y asimismo también están mucho más pulidos los efectos visuales y el modelado de los personajes.

Destaca de forma sobrecogedora de nuevo el empleo de la luz y su generación aleatoria y en tiempo real, sobresaliendo el nuevo efecto que sobre ésta tiene la presencia de las nubes.

Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky Stalker_clear_sky-384284
Los enemigos serán más difíciles de matar que nunca. A las nuevas y feroces especies de criaturas mutantes tenemos que añadir la mejorada inteligencia artificial del enemigo. Un verdadero reto.

Parece que el título sacará un gran partido de las librerías DirectX10, pues cuenta con un motor gráfico totalmente remozado para extraer las bondades en términos de iluminación y efectos del nuevo estándar visual. Pese a este aumento de la calidad de imagen, desde GSC se asegura que Clear Sky tendrá unos requerimientos idénticos a los del S.T.A.L.K.E.R. original.

De igual modo se está trabajando intensamente en dotar de realismo a las diferentes superficies de los mapas, la respuesta de los impactos de bala en cada uno de ellos –se rumorea que algunos podrían estar sujetos a ser atravesados-, e incluso se baraja la construcción de pequeñas estructuras de carácter defensivo.

En suma S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky se presenta como una de las citas ineludibles para el aficionado a los shooters en Pc, especialmente si ya disfrutamos de la primera parte. De más grande, más bonito y más cuidado es como se puede calificar a este add-on, que promete devolvernos las inmejorables sensaciones que ya tuvimos en nuestros primeros paseos por La Zona.

Fuente 3Djuegos.com
Volver arriba Ir abajo
https://extremegamers.superforo.net
 
Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky
» Avance S.T.A.L.K.E.R Clear Sky
» S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky desvela sus requisitos
» S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky desvela sus requisitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Gamers :: Zona consolas :: Xbox 360-
Cambiar a: