Horus_BCN 4
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Bloques de agua para Northbridge, Southbridge y Mosfets Miér Jul 23, 2008 1:00 am | |
| Si alguna vez os habéis preguntado dónde encontrar bloques de refrigeración líquida para Northbridge, Southbridge y Mosfets*, existe un fabricante especializado: EK Water Blocks.
También cuentan con soluciones para gráficas y CPUs.
http://ekwaterblocks.com/shop/index.php
Aquí una lista de compatibilidad con multitud de placas (Asus, DFI, EVGA, XFX, BFG, MSI, Gigabyte, Abit): documento PDF
*Mosfets = reguladores de voltaje. Situados alrededor de la CPU (arriba e izquierda). | |
|
Peke ----------------
Cantidad de envíos : 645 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Bloques de agua para Northbridge, Southbridge y Mosfets Dom Ago 03, 2008 2:20 am | |
| ¿Pero esto de los ¨Mosfets¨ no queda un poco antiguo? Lo utilizaban las antiguas placas,ahora todo se hace desde la BIOS.¿Me equivoco? | |
|
Horus_BCN 4
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Bloques de agua para Northbridge, Southbridge y Mosfets Lun Ago 04, 2008 6:56 pm | |
| - Peke escribió:
- ¿Pero esto de los ¨Mosfets¨ no queda un poco antiguo?
Lo utilizaban las antiguas placas,ahora todo se hace desde la BIOS.¿Me equivoco? Pues sí te equivocas. Fíjate en el disipador de la Rampage Formula: además de cubrir Southbridge y Northbridge se extiende alrededor del socket. Ahí están los reguladores de voltaje. | |
|
Peke ----------------
Cantidad de envíos : 645 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Bloques de agua para Northbridge, Southbridge y Mosfets Lun Ago 04, 2008 7:49 pm | |
| A no.....yo me referia a ¨botoncitos¨ (SW) de ¨off¨ y ¨on¨ que antiguamente servian para determitar el voltaje o el FPS de un procesador: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bloques de agua para Northbridge, Southbridge y Mosfets | |
| |
|